Filtros para las imagenes, marcos, entre otros.
lunes, 25 de febrero de 2013
Impacto de Instagram.
En diciembre de 2010, Instagram tenía un millón de usuarios
registrados. En junio de 2011 Instagram anunció cinco millones de
usuarios y logró pasar de diez millones en septiembre del mismo año.
Instagram anunció que 100 millones de fotos se había subido a su
servicio a partir de julio de 2011. El total llegó a 150 millones de
fotos en agosto.
El 11 de marzo de 2012, Instagram anunció que había alcanzado la
cifra de 27 millones de usuarios registrados. Sin embargo, a principios de septiembre de 2012, Mark Zuckerberg, el
CEO de Facebook, anunció que la red social ya tiene más de 100 millones
de usuarios registrados.
Instagram es muy usado por los artistas, de esa manera pueden compartir fotos con sus fanaticos y ensañarles lo que hacen, donde estan, sus ideas, entre otras.
Hace tiempo Instagram puso una ley donde decia que podia guardar las fotos de sus usuarios para venderlas o hacer publicidades con ella, esto llevo a muchos artistas y usuarios reconocidos de Instagram a cerrar su cuenta, debido a que les parecia injusto eso y no querian que nadie les roba sus fotos. Con esta ley Instagram perdio muchos usuarios por lo que decidieron quitarla.
lunes, 18 de febrero de 2013
Instagram.
INSTAGRAM
¿QUE ES INSTAGRAM?
Es una aplicación
gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar
efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage y
compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook,
Twitter,
Tuenti,
Tumblr
y Flickr.
Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma
cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las
cámaras Polaroid.
HISTORIA.
El desarrollo de Instagram se inició en San Francisco, cuando Kevin
Systrom y Krieger Mike optaron por centrar sus múltiples funciones HTML5
check-in Burbn en un proyecto de fotografía móvil. El producto fue
lanzado en el Apple App Store el 6 de octubre de 2010 bautizado como Instagram.
Poco después del lanzamiento, Josh Riedel se unió al equipo como
Gerente de la Comunidad. Shayne Sweeney se unió al equipo en noviembre
de 2010 como ingeniero y Jessica Zollman fue contratada como un
evangelista de la Comunidad en agosto de 2011.
En enero de 2011 Instagram añadió hashtags para ayudar a los
usuarios a descubrir las fotos que los demás usuarios comparten. En
septiembre de 2011 la versión 2.0 se puso en marcha en la App Store. Se
incluyeron nuevos filtros en vivo, instant Tilt Shift, fotos, imágenes
de alta resolución, bordes opcionales, botón de rotación y el botón de
actualización.
El 3 de abril de 2012 salió la versión abierta al público para
Android. Algunas semanas antes, Instagram había anunciado que estaba
llevando a cabo pruebas en Android mediante una beta cerrada. En dicho
momento, se dio la posibilidad de registrarse en una web para recibir un
aviso una vez fuera lanzada la aplicación final, lo cual hicieron unas
430.000 personas.
El 9 de abril de 2012, se anunció que Facebook
adquirió la compañía por mil millones de dólares.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)