lunes, 25 de febrero de 2013

Logo de Instagram, pestaña camara.

Logo de Instagram.





Filtros para las imagenes, marcos, entre otros.




Impacto de Instagram.





En diciembre de 2010, Instagram tenía un millón de usuarios registrados. En junio de 2011 Instagram anunció cinco millones de usuarios y logró pasar de diez millones en septiembre del mismo año. Instagram anunció que 100 millones de fotos se había subido a su servicio a partir de julio de 2011. El total llegó a 150 millones de fotos en agosto.
El 11 de marzo de 2012, Instagram anunció que había alcanzado la cifra de 27 millones de usuarios registrados. Sin embargo, a principios de septiembre de 2012, Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, anunció que la red social ya tiene más de 100 millones de usuarios registrados.

Instagram es muy usado por los artistas, de esa manera pueden compartir fotos con sus fanaticos y ensañarles lo que hacen, donde estan, sus ideas, entre otras.


Hace tiempo Instagram puso una ley donde decia que podia guardar las fotos de sus usuarios para venderlas o hacer publicidades con ella, esto llevo a muchos artistas y usuarios reconocidos de Instagram a cerrar su cuenta, debido a que les parecia injusto eso y no querian que nadie les roba sus fotos. Con esta ley Instagram perdio muchos usuarios por lo que decidieron quitarla.

lunes, 18 de febrero de 2013

Instagram.

INSTAGRAM

Instagram for iPhone - Explore



¿QUE ES INSTAGRAM?

Es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage y compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti, Tumblr y Flickr. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid.

HISTORIA.

El desarrollo de Instagram se inició en San Francisco, cuando Kevin Systrom y Krieger Mike optaron por centrar sus múltiples funciones HTML5 check-in Burbn en un proyecto de fotografía móvil. El producto fue lanzado en el Apple App Store el 6 de octubre de 2010 bautizado como Instagram.
Poco después del lanzamiento, Josh Riedel se unió al equipo como Gerente de la Comunidad. Shayne Sweeney se unió al equipo en noviembre de 2010 como ingeniero y Jessica Zollman fue contratada como un evangelista de la Comunidad en agosto de 2011.
En enero de 2011 Instagram añadió hashtags para ayudar a los usuarios a descubrir las fotos que los demás usuarios comparten. En septiembre de 2011 la versión 2.0 se puso en marcha en la App Store. Se incluyeron nuevos filtros en vivo, instant Tilt Shift, fotos, imágenes de alta resolución, bordes opcionales, botón de rotación y el botón de actualización.
El 3 de abril de 2012 salió la versión abierta al público para Android. Algunas semanas antes, Instagram había anunciado que estaba llevando a cabo pruebas en Android mediante una beta cerrada. En dicho momento, se dio la posibilidad de registrarse en una web para recibir un aviso una vez fuera lanzada la aplicación final, lo cual hicieron unas 430.000 personas.
El 9 de abril de 2012, se anunció que Facebook adquirió la compañía por mil millones de dólares.