domingo, 17 de marzo de 2013

Kevin Systrom (creador de Instagram).

Kevin Systrom
Systrom se graduó en 2006 de la Universidad de Stanford con una licenciatura en gestión de la ciencia y la ingenieríaEn Stanford, él era un miembro de la Sigma Nu fraternidad . Fue cofundador de Instagram en 2010 con Mike Krieger. También fundó Burbn, un HTML5 basado en la ubicación de intercambio de servicios.

Tuvo su primer contacto con el mundo de arranque cuando era pasante en Odeo , la empresa que finalmente dio lugar a Twitter. Pasó dos años en Google , en la primera, trabajó en Gmail , Google Reader , y otros productos, y durante la segunda trabajó en el equipo de Desarrollo Corporativo.

Después de salir de Google, que él co-fundó el servicio para compartir fotos Instagram. En abril de 2012, Instagram fue vendido a Facebook por $ 1 mil millones en efectivo y acciones. De acuerdo con varios informes, el acuerdo anotó Systrom $ 400 millones basado en sobre su participación en la propiedad de la empresa.

Kevin Systrom.
                                       

1 comentario:

  1. necesito contactar con usted y que me borre mis 2 instaran ya que no me se las contraseñas ni email..y e tenido problemas con mis fotos que se han pasado por mi gracias y porfavor ruego respuestas

    ResponderEliminar