domingo, 17 de marzo de 2013

Caracteristicas de Instagram.




Pestaña Inicio

Esta es la primera pestaña que verás al iniciar sesión, allí se muestran todas las últimas fotos que tú has publicado y las que han compartido las personas que sigues. Además puedes interactuar con las imágenes para indicar que te gustan o dejar un comentario.




Pestaña Explorar

Descubre las nuevas fotos más interesantes que está publicando la comunidad de usuarios de Instagram. También puedes realizar búsquedas de usuarios por sus nombres y explorar imágenes por hashtags.




Pestaña Cámara

Esta pestaña te permite compartir fotos, ya sea realizando nuevas capturas con la cámara de Instagram o usando las que tengas guardadas en el teléfono. Puedes mejorar las fotos, añadirles múltiples filtros y compartirlas en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr y Tumblr.




Pestaña Noticias

En esta sección verás todos los nuevos seguidores, “me gusta” y comentarios que reciben tus fotos y las de las personas que sigues.




Pestaña Perfil

Este es tu espacio propio en Instagram, en donde puedes añadir una breve biografía y otros datos de contacto. Aquí están todas las fotos que compartes, verás la lista de usuarios que sigues y que te siguen, y puedes revisar tu mapa de fotos. También puedes editar tu perfil y ajustar la configuración de tu cuenta.




Mapas de fotos

Tu mapa de fotos lo encontrarás en la pestaña perfil, esta herramienta interactiva te ayuda a dar un vistazo a los lugares que has visitado y dónde tomaste cada foto, es una buena forma de compartir tus viajes y contextualizar tus fotos añadiendo datos de localización. Luego de activarlo, cada vez que publiques una nueva foto podrás añadir etiquetas de localización y la imagen aparecerá en el mapa. También puedes navegar en los mapas de fotos de otros usuarios y explorar los sitios en los que han estado.

2 comentarios: